Hace escasos días Apple nos sorprendió lanzando una nueva beta de iOS7, más concretamente, su sexta versión. Ninguno esperábamos que la empresa tuviese todo esto listo para los desarrolladores en tan poco tiempo y aunque no contiene grandes cambios ya que solo soluciona problemas, ha sido una grata sorpresa.
Algunos de los problemas que se han solucionado están directamente relacionados con iTunes e iCould, pero tal vez Apple se ha precipitado al lanzar su sexta versión de iOS7, porque según nos cuentan, ha arreglado algunas fallos pequeños pero ha provocado problemas bastante graves. Según bastantes usuarios la batería del iPhone se esfuma con la nueva versión beta, además de que esta beta no funciona como debería en algunos casos.
Respecto al problema de la batería está directamente relacionado con la autonomía de esta, que se reduce notablemente sobre todo para el modelo del iPhone 4S según podemos leer en los foros de Apple. Aunque en el caso del iPhone 5 hay menos quejas, también son existentes, así que por lo visto ha afectado a todos los iPhones aunque en mayor o menor medida. El mejor consejo que os puedo dar es que si tenéis un iPhone no olvidéis el cargador cada vez que vayáis a salir de casa y tendremos que esperar hasta que Apple encuentre una solución.
Esperemos que solucionen todo esto para el 10 de septiembre que es cuando se espera que se presente su versión definitiva además de los nuevos iPhones como son el iPhone 5C y el iPhone 5S.