Aunque a los iFans más convencidos les cueste trabajo entender que no todo es bueno en el mundo iPhone, lo cierto es que hay ciertos problemas que a la manzana le vienen acompañando unas cuantas generaciones de su terminal. Y es que no podemos negar que la batería de los últimos iPhone, para ser exactos desde el 2007 sea un logro de la compañía, sino más bien todo lo contrario. Pero como acumular errores llega un momento en que requiere un cambio, puede que la próxima generación, es decir, el nuevo iPhone 5s mejore la batería de forma considerable.
Los últimos rumores sobre Apple indican que esta será una de las mejoras que vengan con la actualización del iPhone 5, y que el iPhone 5s vendrá con una autonomía de al menos un 50% más en su batería que la generación anterior. Y aunque de seguro que muchos estáis ya haciendo una fiesta, mejor tómatelo con más calma, porque de momento son rumores, y además, no todo es bueno en este caso, porque ampliar la batería supone también perder algunas cosas.
La batería del nuevo iPhone 5s mejorará mucho respecto al móvil actual, pero a cambio el terminal ganaría unos cuantos gramos, con lo que será más pesado que la anterior generación, lo cual podría hacerle perder puntos frente a los usuarios que colocan las dimensiones y el peso de los smartphones por encima de todo. Aunque habrá que esperar a las noticias oficiales para poder descubrir si nos compensa o no ¿No te parece?