Hace tan solo una semana que el LG G2 fue lanzado y ya os contamos todas sus características y su fecha de lanzamiento, tal y como se presentó en el evento pero LG tenía guardado un as en la manga que en aquel momento guardaron en silencio y es que LG G2 tendrá carga inalámbrica para todas las personas que decidan comprarlo con la compañía Verizon.
Verizon ha puesto de manifiesto:
«El LG G2 incorpora hardware elegante y potente software. El G2 está diseñado para adaptarse a sus necesidades, con una pantalla Full HD IPS 5.2 y 13 MP OIS cámara con funciones avanzadas de la cámara como el zoom y el seguimiento de dos cámaras de grabación . Procesador quad-core Snapdragon 800 del G2 ofrece la capacidad de ejecutar múltiples aplicaciones al mismo tiempo, mientras que la duración de la batería y de carga exclusiva Wireless, te mantiene conectado a todas las cosas que importan en la red 4G LTE de Verizon.»
En el propio sitio de Verizon es el que nos ha contado que la carga del G2 será exclusivamente inalámbrica para su variante, algo que no habrá gustado mucho a las otras 3 grandes teleoperadoras de Estados Unidos. Otra diferencia de la variante Verizon es que incluyen un logotipo de Verizon en la parte superior de la pantalla y en la posterior del teléfono.
El LG G2 estará disponible para finales septiembre y que además en sus características también incluye una pantalla de 5 pulgadas, 2 GB de RAM, cámara de 13 pulgadas con tecnología OIS y una batería de 3000mAh.
Sobre el precio no hay nada todavía, pero suponemos que la versión Verizon constará más o menos lo mismo que la que tengan el resto compañías, aunque está claro que la mayoría preferirá la versión inalámbrica. En Europa por ahora tendremos que conformarnos con la carga de toda la vida pero esperemos que LG piense también en nosotros y nos ceda esta posibilidad.