La verdad es que el mundo de los smartphones sigue cambiando a la velocidad d la luz, y si este año hemos visto como el mundo Android recibía algunos terminales realmente interesantes, no parece que la llegada del iPhone 5s vaya a apagar a este sistema operativo, porque hoy de lo que vamos a volver a hablar en realidad es del lanzamiento de Google, ese smartphone en el que Google controla el hardware y el software desde el principio al fin. Por supuesto, el Moto X.
Entre las características del Moto X que lo hacen realmente interesante en este mercado, y que lo exponen hasta cierto punto en el anuncio que vas a poder ver a continuación, en el siguiente vídeo, y que aunque ya te hemos adelantado, por si acaso te las has perdido, lo mejor es que te las recuerde: procesador Snapdragon S4 Pro con una CPU Krait dual core a 1.7Ghz y una GPU quad core Adreno 320, 2 GB de RAM, 16 GB de almacenamiento, una fotocámara de 10 Megapixel y una batería de nada menos que 2.200 mAh con una autonomia de 24 horas. A eso hay que sumar el control touch, que permite de enviar órdenes de voz en cualquier momento.
Anuncio oficial del Moto X
En realidad, no creo que sean muchos los amantes de iPhone que se pasen al mundo Google, pero los que no estuviesen demasiado convencidos, o no acaben de ver el iPhone low cost como una opción de mercado, si que pensarán en el Moto X, porque si que parece que es un terminal mucho más económico y sin nada que envidiarle.