Muchos entusiastas de dispositivos Android están esperando con avidez al nuevo teléfono inteligente de Google, el Nexus 5. Este dispositivo es probable que sea desvelado en el próximo mes o en octubre y no han parado de surgir especulaciones sobre especificaciones y características. Una cosa que sí sabemos es que no va a tener las características de esta entrada del blog ya que algunos de los rumores que se han filtrado sobre el nuevo terminal de Google son prácticamente imposible a día de hoy. No obstante, al tratarse de un artículo sobre un concepto os las dejamos todas para que os hagáis una idea.
De vez en cuando nos gusta mostrar diseños de concepto de los próximos productos y ya hemos visto un montón de estos para el próximo Google Nexus 5. De todas formas muchos de estos conceptos no llegarán a buen término aunque sí nos sirven para observar, con mirada fascinada, lo que un dispositivo como este podría ser llegar a ser. El concepto que estamos mostrando hoy tiene una pantalla bastante grande y esto se ve claramente si enfrentamos el nuevo concepto del Google Nexus 5 con el popular iPhone 5.
El diseño de este concepto de Google Nexus 5 cuenta con una carcasa de aluminio unibody que le daría un aspecto y sensación de primera calidad. El diseñador también incluyó algunas de las especificaciones que no estarían mal encontrar en un dispositivo como el mostrado. Algunos de estos aspectos son algo inverosímiles, aunque la mayoría no son tan descabellados como algunos otros que hemos visto en referencia a otros terminales del mercado.
El Google Nexus 5 estará movido por un procesador quad-core Qualcomm Snapdragon 800, y tendrá una pantalla IPS con una resolución superior de 4K. También cuenta con 4 GB de RAM, y con versiones de 16 o 32 GB de almacenamiento interno, una cámara trasera de 13 megapíxeles, Corning Gorilla Glass para la parte delantera y una batería 3000 mAh.
Volviendo a lo real sobre el Google Nexus 5, no sabemos todavía quien será el fabricante del mismo, aunque sobre esto hemos escuchado multitud de rumores. Desde el más que probable LG, pasando por Motorola y llegando al más improbable, aunque deseado por muchos, Sony. Todos los signos sugieren que el fabricante será LG o Motorola , pero todavía nada se ha confirmado. Lo mismo se aplica a las especificaciones, pero las filtraciones más recientes sugieren un procesador Qualcomm Snapdragon 600 de cuatro núcleos, pantalla de 5.2 pulgadas, cámara trasera de 10 megapíxeles, y por supuesto, Android 5.0 Key Lime Pie.
Estamos seguros que este no será el único concepto que veremos de aquí hasta que Google nos muestre el nuevo terminal de la gama Nexus.
quien dijo lo de resolución de pantalla superior a 4K?? por favor, seamos realistas. Aparte de lo absurdo que sería costaría el nuevo nexus 5 bastante caro (ni el LG G2 tiene esa pantalla).
Pero esto es un flipada, quien se cree que un movil tengo hoy en dia 4 Gb de Ram… como mucho tendrá 3Gb y todo dependiendo del precio al que se lance, y el procesador apostaria a que es el snapdragon 800 a 2,3GHz, la pantalla de 4K seria una locura que la tuviese pero entra dentro de lo increible que puede ser el nexus¡
No sabes lo que dices. Para aumentar el tamaño de las pantallas se necesita más resolución para que los DPI no bajen por eso Apple por ejemplo sigue con el mismo tamaño así que sí son necesario los 4k y 8k en unos años.