Nokia sigue dando bastantes titulares interesantes y junto con la aparición de rumores que apuntan a la aparición de una tablet con Windows RT, también se rumorea que está trabajando en un teléfono con Windows Phone que llegaría a las 6 pulgadas y que actualmente recibe el «apodo» de Nokia Bandit.
Nokia Lumia 1520 parece que será el nombre oficial del producto de acuerdo con los datos que hemos podido leer en @EVLeaks, también se cree que dispondrá se soporte para una resolución de 1080p algo que sin duda le vendría de lujo junto con su enorme pantalla. Si se materializa, este «bandido» no sólo será el mayor teléfono con WP8 que se haya fabricado hasta la fecha, sino que también será el primero en romper la barrera de los 720p.
De momento no se conocen otros detalles relativos al procesador, memoria RAM, etc. Sin embargo, y dado que está programado para hacer su debut en la última parte de septiembre, podéis apostar a que muy pronto escucharemos más noticias acerca del último terminal de Nokia.
Fuente: wpcentral