Parece que Apple aún no ha terminado de salir de los problemas habituales a los que la compañía se enfrenta y en este caso parece que las explosiones son uno de los grandes enemigos de la compañía, que ya sabes que se ha enfrentado varias veces a los problemas de que aparezcan dispositivos que acaban explotando y que además causan daños graves a sus usuarios y acaban por estropear claramente la calidad de la que se jacta Apple. Y aunque tienen varias investigaciones en marcha, lo cierto es que ahora se les acumula un episodio más.
Hoy hablamos de un nuevo problema de explosiones para Apple, esta vez a causa de un cable Lightning, con el cual una familia se llevó un buen susto al ver cómo el padre yacía tendido en el suelo después de que el cargador explotase en su mano. Por suerte no hubo más consecuencias que unas quemaduras en la mano, y por supuesto que el cargador acabó hecho añicos.
Apple ha dicho que investigará lo sucedido, pero en este caso parece que en realidad no podrán achacar el fallo al hecho de utilizar cargadores no oficiales. A mi la verdad me parece que este tipo de cosas Apple tiene que poner medidas de por medio, porque no es la primera vez y se repite en muchos de sus dispositivos causando una buena especie de pánico entre los que tenemos alguno de sus dispositivos. Así que a ver que pasa, pero el cable más novedoso de la compañía también tiene problemas.