Mientras en Cupertino se esmeran por mantener el secreto de su nuevo iPhone, parece que las cosas en el mundo de los que queremos saberlo todo sobre él antes de que Apple se decida siguen su curso, y en este caso tenemos una confirmación más de que el iPhone está a la vuelta de la esquina, y que de que aquella filtración de que la fecha de presentación del terminal podría ser el 10 de septiembre puede ser la correcta, ya que lo que ves en la captura de imagen es precisamente el calendario en el que se les prohibe a los empleados de Apple coger vacaciones en esas fechas.
Aunque en la imagen no se aprecia con demasiada claridad, el documento interno que se ha filtrado indica que en realidad Cupertino vaya a apostar precisamente por las fechas del lanzamiento para tener a toda la plantilla atendiendo sus Apple Store y sus servicios, porque sabemos que siempre que hay el lanzamiento de un nuevo terminal iPhone, las cosas van siempre a toda marcha, con colas que en muchos países dan la vuelta a varias manzanas.
El documento que has visto prohibe directamente a los empleados de Apple coger vacaciones del 15 de septiembre al 28 de septiembre. Con esto desde luego tendremos una razón más para pensar que entre ambas fechas se producirá la llegada a tiendas del esperado terminal iPhone 5s y probablemente del iPhone 5C. Así que los más incrédulos ya pueden ir creyendo… ¿No te parece?