Ya os hemos dado alguna información sobre el Samsung Galaxy Gear SmartWatch, entre ellas algunas de sus características, fotos y la mala noticia de que no tendrá pantalla flexible entre otras. De lo que no teníamos ni idea es de que Samsung nos daría la posibilidad de elegir entre varios colores distintos.
Concretamente Samsung nos ofrece la capacidad de poder escoger entre cuatro colores, dándonos la posibilidad de combinarlo como complemento o llevarlo a juego el resto de nuestra tecnología. Estos cuatro colores serán el blanco, el negro, el naranja y el gris, a los que posiblemente Samsung ponga un nombre característico para definirlos y conseguir más empuje publicitario.
No sabremos hasta que Samsung lo confirme si todo esto es cierto y además si la gama de colores estará disponible para todos los países o cambiará según región, aunque lo lógico sería tener los mismos para todos.
Otras curiosidades que debemos recordar son que el Galaxy Gear será en lugar de un reloj un smartphone para tu muñeca, con sistema Android y capacidad para navegar o realizar llamadas. Además, tendrá un procesador Samsung Exynos 4212 a 1,5 GHz, pantalla AMOLED de 1,67 pulgadas y resolución 320 x 320, 1 GB de RAM, cámara de 2 megapíxeles, Bluetooth y soporte NFC.
Sobre su lanzamiento, como ya habíamos comentado anteriormente, no hay nada confirmado, pero el Samsung Galaxy Gear SmartWatch podría estar disponible para finales de septiembre o principios de octubre según cuentan algunos rumores. La revelación de todas sus características y la confirmación de todos estos rumores serán dados en 4 de septiembre en el evento que tiene preparado Samsung en Berlín poco antes de que se celebre la feria IFA.