Estamos asistiendo estos días a una fiebre de rumores que no paran de llegar en torno al Samsung Galaxy Note 3 que como todos sabemos se presentará al gran público en el IFA 2013 de Berlín el día 4 de septiembre. Hoy los rumores que os traemos versan sobre los diferentes colores en los que estará disponible el Samsung Galaxy Note 3 en el momento de su lanzamiento y otros que aparecerán en el futuro. Además otro rumor se centra en que en un principio solo estará disponible la versión del Samsung Galaxy Note 3 con el procesador de Qualcomm Snapdragon 800 dejando para más adelante la versión con el nuevo Exynos Octa.
Una fuente interna de la compañía sur-coreana nos ha filtrado que los colores que aparecerán en el momento de la presentación del nuevo phablet de Samsung serán el blanco y el negro, haciendo acto de presencia en la semana 36 (a partir del 2 de septiembre) para más tarde, en la semana 43 (más allá de octubre) aparecer el Samsung Galaxy Note 3 en color rosa. Lo que si nos ha sido imposible confirmar es si la aparición de una versión en rosa será especifica de alguna región o país concreto. Cosa por otra parte muy habitual en Samsung.
En cuanto a las versiones disponibles del Samsung Galaxy Note 3 en función del procesador sabemos que encontraremos dos en un principio. Una versión con Qualcomm Snapdragon 800 y otra con el nuevo Exynos Octa 5420. Pués bien, parece que en un principio solo podremos encontrar en el mercado los Samsung Galaxy Note 3 con procesador de Qualcomm. Esto está motivado a los problemas de sobrecalentamiento de última hora que se están produciendo en los terminales que montan el nuevo procesador de Samsung. Si la fuente que nos filtra esta información está en lo cierto significa que muchas regiones y países no van a poder disfrutar del Samsung Galaxy Note 3 desde el principio