Hace unos días informamos de la posibilidad de que el Samsung Galaxy Note 3 podría ser más delgado gracias a la utilización de un nuevo chip WiFi con unas especificaciones que requieren menos tamaño en el dispositivo. Sin embargo, esto ha desatado un poco el debate en cuanto a la posibilidad de que un Samsung Galaxy Note 3 más delgado diera lugar a que el dispositivo tuviera problemas con la autonomía y la batería.
Si bien es bueno tener un nuevo Samsung Galaxy Note 3 con un diseño más fino siempre puede haber consecuencias de este cambio en el diseño del terminal en algo tan sensible como la batería. Es por ello por lo que se teme que la batería no será tan poderosa como hubiéramos esperado. Habiendo dicho eso, no debemos sacar conclusiones todavía porque todo lo que sabemos en cuanto a la Samsung Galaxy Note 3 hasta ahora es mera especulación.
Con eso se dice, la mayoría de los rumores apuntan a la Samsung Galaxy Note 3 de la batería será de 3200mAh en comparación con los 3100mAh de la batería usada en Samsung Galaxy Note 2. Ciertamente es mayor que su predecesor pero la pregunta es como de grande podría haber llegado a ser si Samsung no hubiera hecho al Samsung Galaxy Note 3 tan delgado com se rumorea.