El esperado Samsung Galaxy Note 3 está destinado a ser todo un éxito, no sólo por Samsung, sino por todos los usuarios que ya han puesto sus miradas en hacerse con un ejemplar. Sin embargo, si usted vive en la India, este puede no ser el caso, ya que Samsung ha tenido que aumentar sus precios en el país un 4-5 por ciento. Os mostramos todos los detalles a continuación.
Samsung Galaxy Note 3, muy caro en la India
Y es que con el considerable aumento de los precios recientemente en la India, ahora temen que el Samsung Galaxy Note 3 cuente con un elevado precio que muchos usuarios no serán capaces de poder costear, cosa que es un duro golpe cuando se tiene en cuenta que se trata de un mercado importante para ellos.
Sin embargo, no es culpa de Samsung, sino más bien de la rupia india, que ha estado en caída libre durante las últimas semanas. El dólar de EE.UU. se ha incrementado por lo que es obvio que algo tiene que ceder, y Samsung ha tenido que reaccionar ante esto.
Según BGR India, Samsung ha tenido que aumentar los precios de su Samsung Galaxy S4, Samsung Galaxy S3, Galaxy Note 2 y el Galaxy Grand Duos, con lo que este Samsung Galaxy Note 3 es muy probable que siga la misma línea.
Esperamos que otros fabricantes de teléfonos van a hacer lo mismo en breve, aunque Nokia se dice que está esperando que por razones obvias. Nokia no puede permitirse el lujo de aumentar los precios debido a las ventas que manejan, mientras que Samsung no tiene ese problema. Si este es el caso, entonces nos preguntamos si el precio del iPhone 5C en la India se verá también afectado.
Volviendo al Samsung Galaxy Note 3, se espera que sea puesto en libertad antes de lo que pensamos, gracias a la certificación publicada muy recientemente.
Y a nuestros lectores, ¿Qué os parece que los consumidores de la India tengan que pagar mucho más por hacerse con el Samsung Galaxy Note 3?.