Los rumores que rodean el próximo teléfono inteligente de Samsung no muestra signos de desaceleración a medida que nos acercamos cada vez más a la fecha de lanzamiento del dispositivo, y ahora los informes indican que el Samsung Galaxy Note 3 reduciría notablemente su peso respecto a sus antecesores gracias a la nueva tecnología Wi-Fi empleada en este. Os mostramos todos los detalles a continuación.
Samsung Galaxy Note 3 reduciría su peso gracias a su conexión Wi-Fi
Ahora sabemos que el próximo 4 de septiembre Samsung pondrá en marcha su nuevo evento en el que será presentado su nuevo Samsung Galaxy Note 3, aunque los rumores continúan especulando que también veremos una smartwatch identificado bajo el nombre de Samsung Gear.
Ahora sin embargo se cree que el Samsung Galaxy Note 3 vendrá equipado con un chip Wi-Fi BCM4339 5G de Broadcom, que fue originalmente anunciado en mayo. Este chip permite la conectividad Wi-Fi 5G pero también significa que Samsung podría reducir notablemente el peso de su nuevo Galaxy Note 3 debido al menor espacio que este necesita.
Anteriormente, los rumores han sugerido que el dispositivo podría bajar a un total de 8 mm de grosor, que si es comparado con el modelo actual del dispositivo, que está en un total de 9,3 mm, la diferencia es más que notoria.
Se espera que este Samsung Galaxy Note 3 venga equipado con una pantalla de 5.7 pulgadas de tamaño aunque el teléfono al ser mucho más delgado y mucho menos pesado que sus antecesores sería mucho más cómodo a la hora de sujetarlo en nuestras manos. Por el momento esta es toda la información conocida hasta la fecha.
Y a nuestros lectores, ¿Qué les parece esta nueva conexión Wi-Fi para ser implementada en el próximo Samsung Galaxy Note 3?.