Dentro de 2 semanas aproximadamente los tecno-fans podremos ver en directo el nuevo Samsung Galaxy Note 3 en un evento que se presentará el próximo 4 de septiembre y que se producirá en Berlín, en el marco de la feria IFA 2013. Una vez confirmado todo lo referente a su fecha de presentación y la mayoría de sus características nos encontramos en la duda de qué versión del sistema operativo de Google equipará el nuevo terminal de Samsung.
Como siempre que se presenta un terminal llamativo de una marca tan importante como Samsung los rumores sobre el mismo no paran de aparecer. A veces estos rumores no son más que meras especulaciones que difícilmente se llegan o cumplir y otras son tan obvios que no merece la pena gastar demasiado tiempo en ellos.
En el caso que nos ocupa hoy, y viniendo de una fuente tan fiable como SamMobile, nos ocupamos de la versión de Android que vendrá de fabrica con el nuevo Samsung galaxy Note 3. Por tanto no cabe duda que Samsung proporcionará un terminal que en cuanto a actualizaciones del sistema operativo irá más allá de los 12 de meses de vida (al menos vida comercial).