Samsung no deja de sorprendernos, o al menos eso parece de ser cierta la noticia. Según un informe que han dado a conocer los medios de comunicación de Corea del Sur estaría preparando una Samsung Galaxy Note 3 con especificaciones diferentes aparte de la que ya habíamos oído en rumores anteriores, es decir, Samsung no estaría preparando una sola Galaxy Note 3 para presentarnos sino dos.
Las especificaciones de la Samsung Galaxy Note 3 variarían a una calidad más baja con componentes más baratos, permitiendo así un precio más asequible de mercado y una mayor venta en los tiempos que corren. Aunque presuponemos que esta versión de la Samsung Galaxy Note 3 será más barata todavía no hay nada confirmado, ni rumoreado sobre el precio concreto.
Según ETNews la pantalla de esta Galaxy Note 3 sería LCD en lugar de AMOLED y la cámara sería de 8 megapíxeles en lugar de trece. También afirman que esta versión de la Samsung Galaxy Note 3 se llevará el 30% de la producción inicial.
Podéis preguntaros el porqué de esta decisión si Samsung ya tiene algunos teléfonos con 5,8 y 6,3 pulgadas en su pantalla y ofrecen especificaciones parecidas pero suponemos que Samsung tendrá algún motivo para haberlo hecho como alguna especificación que todavía no conocemos, por ejemplo.
No hay que olvidar que todo esto se basa en rumores y especulaciones que circulan por la red, así que habrá que esperar al 4 de septiembre, más concretamente a la feria IFA que se celebrará en Berlín para que Samsung nos confirme todo esto además de presentarnos también su nuevo Smartwatch el Samsung Galaxy Gear.