Hace varios días os contábamos que el Samsung Galaxy Note 3 podría estar dudando sobre qué procesador elegir, si un Octa-Core 3G o un Snapdragon 800 con conectividad LTE. Al parecer Samsung ya se ha decantado, un informe de Corea afirma que Samsung ha elegido Qualcomm como proveedor del procesador en lugar de seguir en su línea y escoger el Octa Exynos 5.
Según ETNews Samsung seguiría encontrando problemas con sus procesadores de ocho núcleos Octa Eynos 5 y por ellos se ha decantado por el Snapdragon 800. Hay otro rumor que nos tiene todavía en duda, según él, las primeros cuatro millones de unidades traerán este Qualcomm en su interior pero aproximadamente el 20-30% de las Note 3 del futuro tendrán integrado el procesador Octa-Core, según se puede leer en el informe.
El Exynos 5420 debería ofrecer un mejor rendimiento general que el Exynos 5410 que se usó en el Galaxy S4 y que ETNews afirma tenía errores de diseño relacionados con el tema del calor y por esto mismo ha sido descartado.
Ahora ya tenemos confirmado por lo menos el procesador que será el Snapdragon 800 a 2,3 GHz, posiblemente 5,7 pulgadas y 3 GB de RAM, una verdadera bestia. También hay rumores que afirman que su batería será de 3500 a 4000 mAh, bastante más grande. La Galaxy Note 3 es muy parecida a su antecesora cambiando algo aquí y allá y ha decepcionado a bastantes porque esperábamos un cuerpo metálico en lugar de plástico. Pero algo que no ha decepcionado tanto es que su pantalla será posiblemente flexible.
El Galaxy Note 3 será posiblemente anunciado más o menos para IFA 2013 en Berlín pero hasta entonces esperamos que se filtre alguna imagen o se confirmen más caractarísticas. ¿Os alegra la elección de procesador de Samsung o por el contrario esperabais que eligiera el Octa-Core?
.