Después de haber discutido sobre el diseño que nos podría ofrecer el nuevo Samsung Galaxy S5, parece que nos hemos olvidado de uno de los otros factores importantes, y ese es el hardware. Samsung había cometido un error en concentrarse demasiado en las especificaciones de su Samsung Galaxy S4 y no prestar suficiente atención a su exterior, entonces, ¿Qué deberían hacer desde Samsung en su nuevo terminal?. ¿Centrarse en su diseño, en su hardware o mantener un equilibrio entre ambos aspectos?. Os mostramos todos los detalles a continuación.
Samsung Galaxy S5 mejoraría su multitarea
El hardware sigue siendo muy importante en cualquier dispositivo actual, y ahora, los nuevos rumores confirman que el próximo Samsung Galaxy S5 mejorará muy notablemente su capacidad de multitarea. Además, este también vendría equipado con un total de 3GB de memoria RAM de tipo DDR3.
Como siempre suele ocurrir en este tipo de noticias, tal información por el momento no es más que un mero rumor con lo que creérselo o no ya va a gusto de cada lector. Desde un principio se espera que el nuevo Samsung Galaxy Note 3 venga equipado con la misma cantidad de memoria RAM así que si la nueva phablet de Samsung cuenta finalmente con tal cantidad de memoria ya podríamos hacernos una ligera idea de todo el potencial del nuevo Samsung Galaxy S5.
Y es que muchos de los usuarios de teléfonos inteligente parecen tener una cierta obsesión con la velocidad del procesador, pero no es tan importante como la RAM, ya que cuanto de más memoria RAM dispone un dispositivo más aplicaciones se pueden ejecutar en segundo plano, cosa que no parece de gran importancia en los usuarios de teléfonos actuales.
2 GB de RAM es actualmente el estándar en los teléfonos inteligentes de gama alta y el aumento de esto es una necesidad, por lo que podríamos ver una gran cantidad de teléfonos con 3GB de RAM en el próximo 2014.
Y a vosotros, ¿Qué os parecen un total de 3GB de memoria RAM en el próximo Samsung Galaxy S5?.