Hoy volvemos a hablar de nuevo de los rumores que llegan sobre el mundo Apple y que en este caso sin lugar a dudas no son de esos que traen información positiva. Y es que si bien la última vez que hablamos del tema iPhone 5s te contamos que parecía más que confirmado que se incluiría el sensor de huellas digitales. Sin embargo, lo que puede parecer una revolución y sin duda una diferencia considerable con respecto al terminal iPhone 5, pero que en en este caso puede convertirse en un problema para la disponibilidad del teléfono.
Actualmente tenemos que en realidad el sensor de huellas del iPhone 5s podría retrasar la disponibilidad del terminal y según las informaciones disponibles podría traducirse en que la empresa fabricante de dicho componente, en este caso Taiwan Semiconductor Manufacturing Company (TSMC) no podría asegurar los 10 millones de unidades que Apple habría encargado para 2013. Es más, Cupertino tendría en este caso que conformarse con una cifra bastante más pequeña, en torno a los 4 millones de unidades para este año.
En este caso, el sensor de huellas del iPhone 5s podría ser en realidad más un problema que una solución, porque por muy innovador que sea, si no consigue satisfacer la demanda de los usuarios, difícilmente conseguirá que su teléfono sea lo ellos pretenden y se convierta en la revolución de este año. Además, las críticas por no poder conseguirlo, de confirmarse este rumor serían sin duda un problema grande para la empresa. ¿Crees que al final habrá lector de huellas para el iPhone 5s?