Todos estos días hemos estado hablando largo y tendido del mundo Apple, y la verdad es que los rumores y filtraciones siguen dando mucho de sí mismos, dejando al resto de marcas de tecnología un poco fuera de la noticia. Sin embargo, esa guerra que el mundo tech parece haberle jurado a Apple por ser la que más dispositivos vende y que incluso Samsung llegó a confirmar que le resultaba realmente rentable como ya suponíamos muchos, sigue abierta, y en este caso el último episodio resulta cuanto menos curioso, y es la firma de la manzana la que pone el jacke.
En este caso, basta con preguntarle a Siri cualquier cosa confundiéndola con las ya famosas Google Glass para ver la reacción del asistente de Apple. Es más, está programada de tal forma que con solo pronunciar Glass refiriéndose a ella, te contesta diciendo que está orgullosa de no ser un par de gafas, o que es inútil que pruebes a colocar tu iPhone en la cabeza, además de ridículo.
Aunque la cosa pudiera no parecer mucho más que un chiste sin mayor importancia, lo cierto es que se ve a las leguas que esa guerra abierta que el mundo tiene contra Apple, escenificada en muchas ocasiones por LG, por Samsung o por el propio Google, también tiene contrabatalla en el caso de la manzana que ahora hace que Siri responda por ella con el accesorio del buscador Google Glass. ¿Te parece divertido o tan solo una historia más de las que ya estamos acostumbrados a ver?