Por fin podemos confirmar algunas de las características del nuevo smartphone de Sony. La compañía ha sacado a la luz un vídeo promocional y algunas fotografías que nos revelan la fecha de presentación, el nombre definitivo del terminal y algunas especificaciones técnicas.
Este nuevo smartphone, al que solíamos llamar Sony Honami, se llamara Sony Xperia Z1. Este nombre era uno de los que se rumoreaba que tenía posibilidades, pero la verdad es que ya todos nos habíamos acostumbrado a llamarlo Honami.
En el vídeo podemos ver que Sony hace hincapié sobre todo en la cámara del dispositivo, enfocando su lente varias veces y recordemos se rumoreaba iba a tener 20 megapíxeles. Aparte el nuevo Xperia Z1 aparece sumergido en el agua, como casi todos los terminales de Sony últimamente, para demostrar su resistencia a ella suponemos.
Sobre el diseño tenemos que decir que es muy parecido al Sony Xperia Z pero en esta ocasión estará disponible en negro, blanco y púrpura.
Las demás especificaciones que conocíamos y aunque todavía no están confirmadas tienen toda la pinta de ser ciertas eran, una pantalla de 5 pulgadas de 1080p y procesador Snapdragon 800. La verdad es que tiene unas características impresionantes. Sony por su parte ha confesado «Lo mejor de Sony está por ponerse todavía mejor», así que seguramente tengan algú n dato que aún desconocemos para dejarnos más sorprendidos todavía.
Otro dato importante es que se presentará definitivamente el 4 de septiembre como ya habíamos comentado. El evento se celebrará en IFA y por lo que hemos podido ir viendo Sony piensa destacar en muchos aspectos.