Aunque el mundo Apple está revolucionado por el lanzamiento de los nuevos terminales móviles de la compañía, lo cierto es que también hay otras cosas que podrían cambiar mucho el terreno de la manzana en el viejo continente. A la llegada de iOS 7 y los cambios que supondrá el uso del nuevo sistema operativo hay que añadir otras cosas, como por ejemplo la posibilidad de que por fin en Europa se estrene Apple Care + para iPhone e iPad, un rumor que cobra fuerza y que se da casi por hecho estos últimos días.
Precisamente nuevas informaciones que detallan cómo será el servicio de seguros para dispositivos Apple propio de la empresa hacen creer que por fin, tras varios años en exclusiva para los usuarios de EE.UU y Canadá, vamos a estar al día nosotros también y con él de seguro que vamos a disfrutar sin tantas preocupaciones de nuestros productos con el símbolo de la manzana. Tenemos por tanto que en realidad todos los que quieran proteger iPad e iPhone de caídas y accidentes lo tendrán ahora más fácil y con la garantía Apple.
De momento, las condiciones que conocemos del nuevo servicio Apple Care + para iPad e iPhone en Europa son que se podrá contratar hasta 30 días después de la compra de cualquiera de estos dispositivos y que su coste rondará los 100 euros para una garantía ampliada de dos años que puede cubrir hasta dos roturas del terminal móvil completas. ¿Suena bien, no? Desde luego, la inversión en sus devices, que no son baratos, al menos con Apple Care + estará más segura.