Que los productos de Apple son éxito de ventas nada más salir al mercado es algo que no podemos discutir tras todas las generaciones de iPhone que han pasado ya por el mercado. En el caso del iPhone 5S no iba a ser de otra forma. Además, para el iPhone 5S se ha unido una particularidad sobre un modelo concreto que le hace aún ser más deseado. Es el iPhone 5S dorado.
Muchas personas fans de Apple ha estado haciendo cola en las tiendas físicas a la espera de que dicho producto se pusiera a la venta para poder adquirir un terminal, sobre todo en su versión dorada. Sin embargo, y como ya os hemos contado, el iPhone 5S dorado se ha agotado a las primeras de cambio por dos motivos. Por un lado la alta demanda de esta versión y por otro lado el bajo número de unidades disponibles en las tiendas por parte de Apple.
Por tanto, y vista la gran demanda del iPhone 5S en color dorado, Apple está presionando a sus proveedores para que éstos iPhones estén disponibles lo antes posible según The Wall Street Journal. Para que os hagáis una idea. El iPhone 5S en color dorado en los Estados Unidos no se podrá enviar por parte de Apple hasta octubre en todas las versiones de almacenamiento disponibles. Sin embargo, los iPhone 5S de color negro o blanco se pueden recibir en un plazo de 10 días para cualquier versión.
Solo Apple es capaz de conseguir que la mayor novedad de un terminal que acaban de presentar en el mercado y que esta vez si que trae interesantes novedades técnicas a nivel hardware y software sea el color de la carcasa.