Todos estábamos deseando ver que era lo que Asus tenía preparado para el 17 de Septiembre y más después de habernos prometido una gran sorpresa y como lo prometido es deuda hemos podido disfrutar hoy de la presentación de sus nuevos Asus PadFone Infinity, una renovación de un smartphone + tablet.
Lo que más destaca de este nuevo dispositivo presentado en Taipei es el procesador Qualcomm Snapdragon 800, aparte de la incorporación de la posibilidad de ampliar el almacenamiento interno a través de tarjetas MicroSD. El cambio ha sido básicamente este, que aunque en un principio se rumoreaba con un Snapdragon 600 a 1,7 GHz, la sorpresa ha sido bestial al ver el procesador que incorpora y además a 2,2 GHz.
Estará disponible en dos versiones, con 16 GB de memoria interna y otra de 32. Por otra parte también tenemos la posibilidad de elegir el color de nuestra Asus PadFone Infinity entre el color titanio, el blanco y el platino.
Otro dato que es digno de mencionar es que Asus se ha creado para su cámara el Pixelmaster, una combinación de píxeles para formar imágenes más pequeñas con más nitidez y más limpias. Aparte incorpora la posibilidad de tomar hasta 35 fotogramas por segundo con su modo ráfaga, para conseguir esta velocidad, las imágenes capturadas han de ser de 3 megapíxeles.
Sobre el diseño también han realizado cambios la parte trasera metalizada da un aspecto de acabados más finos convirtiéndola en una phablet mucho más fina y elegante a la vista.
Características de la Asus PadFone Infinity
- Pantalla de 5 pulgadas Super IPS 1920 x 1080p
- Memoria RAM de 2 GB LPDDR3
- Procesador Qualcomm Snapdragon 800 a 2,2 GHz
- Medidas 143,5 x 72,8 x 8,9 mm
- Peso de 145 gr
- Memoria interna de 16 o 32 GB (según modelo) ampliables vía MicroSD
- Bluetooth 4.0, NFC, Wifi, GPS
- Cámara trasera de 13 megapíxeles y frontal de 2 megapíxeles, las dos con un f de 2.0.
- Sistema Operativo Android 4.2.2
- Batería de 2400 mAh
Fecha de lanzamiento y precio de la Asus PadFone Infinity
La fecha de lanzamiento concreta todavía no se conoce, pero se supone que llegará a Europa a finales de este año. El precio estará sobre nos 649 euros libre y unos 249 con contrato. En cuanto sepamos todos los datos sobre la fecha y el lanzamiento, concretos y confirmados, os informaremos.