Junto al Sony Xperia Z1 y bastantes productos más, Sony ha presentado sus nuevos auriculares los Sony MDR-10. Lo más llamativo de estos auriculares aparte de sus características es que se han creado con la colaboración de varios artistas para mejorar su diseño y capacidades.
Danny O’Donoghue, Mark Sheehan y Glen se unieron junto a Sony para conseguir la perfección de sonido que incluyen según ellos estos auriculares, además de conseguir que esté en sintonía con los gustos musicales de hoy día fijándose mucho en los sonidos de baja frecuencia que tanto funcionan en el panorama musical ahora mismo.
Sony ha decidido crear dos versiones del Sony MDR-10, una más ligera y compacta y otra con bluetooth y un toque de conexión NFC.
Sony MDR-10RC
Que consigamos un buen sonido no tiene nada que ver con el tamaño de los auriculares y es exactamente lo que pasa con estos auriculares. Disponible en negro, blanco y rojo, cuentan con almohadillas suaves para poder usarlos durante periodos prolongados de tiempo sin incomodidades ni molestias. El cable cuenta con un control remoto con micrófono para seleccionar las pistas, el manos libres o usar el chat de nuestro smartphone. Además, su diseño prácticamente plegable puede hacerle caber en cualquier lugar incluso en un bolsillo.
Sony MDR-10RBT
Lo más destacable de esta versión es que es inalámbrica y su batería dura 17 horas. No es plegable como el anterior, pero la ventaja de poder movernos sin cables también es importante. Además, están pensados para los amantes de los Xperia y con sólo rozar los auriculares con nuestro terminal se hace la conexión inalámbrica al instante, hay que decir que también es compatible con otros dispositivos móviles. En este caso también se incluye un micrófono, pero integrado para mantener conversaciones telefónicas, por ejemplo.
Fecha de lanzamiento y precio de los Sony MDR-10:
Se espera que lleguen a Europa a finales del mes de octubre, pero todavía no sabemos nada sobre el precio. Y vosotros, ¿con cuál os quedáis?