No estamos acostumbrados a que Fujitsu destaque por sus móviles precisamente, pero en este caso hay una excepción y bastante buena. Fujitsu ha conseguido hacer con su nuevo Fujitsu Arrows A un terminal que deja a las marcas más conocidas en un segundo plano en muchos aspectos. Está basado en un SoC MediaTek de bajo consumo.
Lo que más destaca de este smartphone es su batería de 2600 mAh, que le da una autonomía de 3 días con una carga de 30 minutos, que es lo que tarda en cargarse la batería completa. Si lo cargamos 10 minutos la autonomía de la batería dura un día. Estos datos han sido confirmados por Fujitsu, tendremos que esperar a probar el terminal para ver si son ciertos.
Otra cosa digna de mencionar es que cuenta con sensor de huellas dactilares, al igual que HTC One Max e iPhone 5s. Su cámara tiene estabilización óptica, muy útil para los más deportistas.
Características del Fujitsu Arrows A:
- Pantalla IPS de 5 pulgadas con resolución Full HD de 1920 x 1080 píxeles.
- Procesador Snapdragon 800 a 2.2 GHz
- 2 GB de memoria RAM
- 64 GB de almacenamiento interno ampliables
- Cámara de 13 megapíxeles
- Batería de 2600 mAh
- Medidas 170 x 141 x 10.3 mm de grosor
- Peso 157 gramos
- Conectividad WIFI 802.11 a/b/g/n/ac
- Buetooh 4.0, GPS
- Cerfificación IPX5/IPX8
- Sistema Operativo Android 4.2 Jelly Bean
Fecha de lanzamiento del Fujitsu Arrows A:
Se espera que esté listo para diciembre y su lanzamiento oficial será en Japón, todavía no sabemos con que países cuenta Fujitsu para ofrecer su nuevo Arrows A pero se rumorea que no va a salir de allí por ahora. Esperemos que Fujitsu cambie de opinión y el terminal llegue a España.
Pues es el mayor punto débil de los «supermoviles» de marcas super conocidas… aunque creo que los grandes fabricantes prefieren no hacer un móvil que dure para 5 años… prefieren que la gente se cambie cada dos… así siguen vendiendo…