El HTC One Max está generando mucho interés a pesar de que no ha sido presentado oficialmente todavía. Hemos visto muchos rumores sobre el teléfono ya, y se ha descrito como una versión phablet del buque insignia, el HTC One. Ahora parece ser que este HTC One Max llegará muy pronto a Sprint. Os mostramos sus principales características conocidas hasta la fecha a continuación.
HTC One Max, características esperadas hasta la fecha
Hemos visto anteriormente una imagen filtrada bastante convincente del HTC One Max, y es de esperar que no pase mucho más tiempo hasta que veamos el teléfono haciendo su debut. Muchos de ustedes han oído hablar de Evleaks, una fuente frecuentemente confiable de información basada en dispositivos filtrados.
El tweet no sólo parece confirmar que la próxima tablet de HTC (T6 con nombre en código original) será identificada bajo el nombre de HTC One Max, sino que también dice que el teléfono estará disponible muy próximamente en Sprint.
Un tweet anterior de Evleaks mencionó que el HTC One Max se dirigía a AT & T, por lo que no estamos del todo seguros de si esto significa que estas dos grandes compañías llevarán el teléfono, o si AT & T está ahora fuera del mercado.
Entre las características conocidas hasta la fecha para este nuevo HTC One Max se incluyen un potente procesador Qualcomm Snapdragon 800 de cuatro núcleos capaces de trabajar a una velocidad de reloj de 2,3Ghz, una pantalla de 5,9 pulgadas de tamaño de tipo Super LCD3 con resolución Full HD con una densidad de 342 puntos por pulgada y un total de 2GB de memoria RAM.
Otras especificaciones también incluyen una cámara posterior con resolución basada en ultrapíxeles, una batería de 3200 miliamperios de capacidad y un lector de huellas digitales al igual que en el iPhone 5S recién anunciado. Además también se rumorea que este HTC One Max contaría con la posibilidad de poder expandir su almacenamiento interno mediante el uso de tarjetas de tipo microSD.
Y vosotros, ¿Qué esperáis ver en este nuevo HTC One Max?.