Ya habíamos oído bastantes cosas sobre el HTC One Max, rumores sobre sus características así como fotos filtradas de lo que podrían ser prototipos del terminal, pero nada estaba confirmado y no teníamos la fecha concreta de su presentación.
Ahora, aunque HTC todavía no ha mandado las invitaciones para un evento oficial, algunas redes sociales y webs chinas afirman que se dará a conocer el 15 de Octubre. De ser esta la fecha concreta, el smartphone estaría disponible posiblemente para su venta en Navidad.
En este evento podríamos descartar o confirmar todo lo que se ha dicho sobre el HTC One Max incluso descubrir si este es su nombre verdadero o simplemente era un nombre clave que usaba HTC para referirse al terminal.
Otro dato es que el precio del HTC One Max estaría muy igualado al del Samsung Galaxy Note 3, ya que se trata de un teléfono de gran tamaño y características similares.
Una de las características más sonadas del HTC One Max es su escáner de huellas dactilares que hemos podido ver con anterioridad en muchas de las fotos filtradas y más recientemente gracias a unas filtradas en TENAA, un organismo de certificación de China.
De ser cierto todo esto, la fecha de presentación estaría bastante igualada a la del Nexus 5 y la de Android 4.4 KitKat que también se esperan para mediados de Octubre, por lo visto será un mes bastante movidito, pero tendremos que esperar a la confirmación de todos para estar totalmente seguros de ello. Mientras tanto nosotros estaremos pendientes de todo lo que ocurra y os mantendremos informados.