Últimamente no hacemos más que hablar de este dispositivo, cada día tenemos más información sobre él y cada vez nos sorprende más. Hoy según la información que nos ha llegado, podemos decir que el procesador que tendrá el HTC One Max no es para nada el esperado, se trata concretamente de un Snapdragon S4 Pro SoC a velocidad de 1.7 GHz, es exactamente el mismo que incluye el Nexus 4.
El caso es que todos esperábamos el Qualcomm Snapdragon 800. Lo incr eíble de esto es que el HTC One Max, en el caso de llevar este procesador, sería menos potente que el HTC One. Es algo muy raro que una compañía cree un nuevo modelo de teléfono con especificaciones o características menores trantándose de la misma gama, por eso aunque el rumor venga de @Evleaks y casi siempre esté en lo cierto, es algo que en este caso nos cuestionamos bastante.
Este no es el único dato que hemos conocido, además se supone que HTC One Max contará con pantalla FUll HD de 5,9 pulgadas con una resolución de 1920 X 1080 píxeles, 2 GB de RAM, cámara Ultrapíxel, detector de huellas dactilares, NFC, batería de 3300 mAh y como sistema operativo Android 4.3 Jelly Bean con Sense 5.5.
Por ahora no conocemos más datos, bueno rumores sobre este nuevo HTC One Max, tendremos que esperar a su presentación en el CES 2014 que se celebrará en Las Vegas. Sobre el precio se rumorea que estará en unos 800 dólares, pero no hay nada confirmado. Suponemos que tal y como van las cosas tendremos más datos para contaros mucho antes de lo esperado, estaremos atentos a ellos para que no perdáis detalle.