Últimamente HTC no para de sacar nuevos terminales y eso es lo que parece que está haciendo ahora mismo. Gracias a unas fotos filtradas podemos ver las especificaciones técincas del que sería el futuro HTC One, según se rumorea en internet.
Según la foto que se ha filtrado de este supuesto HTC One en el que se estaría trabajando, tendrá una pantalla de 4.7 pulgadas con resolución de 1920 x 1080 píxeles, procesador Octo Core y 3 GB de memoria RAM. Podríamos decir que la elección de componentes de HTC en este caso, es bastante parecida a la del Samsung Galaxy Note 3.
Pero aquí no termina todo, además se ha comentado que tendrá una característica llamada «Clear Audio» para que nuestra voz y la voz de quién nos llama se escuche más clara a la hora de mantener una conversación. Sobre la cámara se rumorea que tendrá pantalla Gorilla Glass 3 con la que no tendría que hacerse ni un rasguño al igual que en el modelo original del HTC One, esto nos hace pensar que el diseño sería exactamente el mismo y las mejoras estarían en el interior pero claro, os recordamos que esto son meramente especulaciones basadas en rumores y no hay nada concreto.
Suponemos que de ser todo esto cierto el HTC One futuro tendrá como Sistema Operativo Android 4.4 KitKat.
Esperamos tener más noticias sobre este nuevo HTC One, aunque si es cierto todo esto, tardará un tiempo en confirmar y tendremos que ir añadiendo piezas al puzle a través de las filtraciones y rumores que nos vayan llegando.