El tan esperado evento de Apple, tal y como indicaban todos los rumores será este 10 de septiembre. La verdad es que en ese sentido parece que tanto las filtraciones como las señales del sistema operativo iOS 7 y su evolución con las betas han dado en el clavo. Sin embargo, al revés que en otras ocasiones, en este caso Cupertino no ha querido utilizar la invitación al evento de Apple para dar ninguna pista, y tal y como ves en la imagen anterior no nos dicen nada, pero absolutamente nada de lo que vamos a ver la semana que viene.
Y es que creo que tanto rumor y filtración que hemos tenido este año con el iPhone 5s y el iPhone 5C han conseguido que Apple se líe, y al final haya decidido hacer la invitación al evento de Apple el próximo 10 de septiembre con más misterio del habitual. Y es que en este caso ni siquiera nos han detallado lo que vamos a poder ver en el evento. Con lo que si es por ellos estaríamos a menos de siete días sin conocer cuáles son los dispositivos que se den a conocer en la presentación.
En todo caso, yo la verdad es que creo que el eslogan que han utilizado en la invitación al evento de Apple el próximo 10 de septiembre es muy claro. Y es que ¿qué va a ser eso que haga que brille el día de todos nosotros? Tiene que ser un iPhone, y en este caso apuesto más por dos que por uno solo. Otro detalle que tampoco se nos ha escapado es el uso de los colores, lo que está claro que por las filtraciones y las imágenes que ya hemos visto no es casual, y que muy probablemente el 10 de septiembre descubramos que se trata de la alusión directa a los colores del terminal low cost tan llamativos. Ya no queda nada para salir de dudas…. Tic tac tic tac