La nueva versión del sistema operativo, iOS 7, de Apple fue liberado para el gran público el miercoles pasado y este trae muchas novedades y funcionalidades nuevas con respecto a la última versión de iOS.
Muchos de nosotros estamos empezando a acostumbrarnos a los muchos cambios y mejoras, así como la nueva imagen de iOS 7 pero puede ser difícil hacerse con iOS 7 desde un principio por lo que habrá un montón de gente tratando de luchar a brazo partido con la actualización del sistema operativo. Por tanto hoy os traemos un par de vídeos donde se puede ver el funcionamiento tanto del Centro de control como el centro de notificaciones en iOS 7.
El primero de los vídeos tiene una duración de dos minutos y versa sobre el Centro de Control en iOS 7. Esta es una excelente mejora dentro de iOS y dará a los usuarios acceso instantáneo a la cámara, disparador automático, controles de reproducción de audio y Airplay.
Los usuarios también pueden ajustar el brillo de la pantalla, activar o desactivar ciertas conectividades. El vídeo muestra claramente la forma de abrir el Centro de Control con un deslizamiento hacia arriba en la pantalla y luego detalla las muchas funciones disponibles del mismo.
El segundo vídeo es una breve mirada a la mejora del Centro de Notificaciones. Este centro de notificaciones muestra a los usuarios las llamadas perdidas, nuevos mensajes de correo y mucho más. Y ahora tiene una pestaña denominada «hoy». Donde los usuarios podrán echar un vistazo a las condiciones meteorológicas, la situación del tráfico en tu ciudad o si tienes algún contacto del que sea su cumpleaños.
El vídeo muestra cómo acceder al Centro de Notificación al deslizar la pantalla hacia abajo y también detalla las tres fichas disponibles, «hoy», «todo» y «perdidas». Este último da detalles de las alertas que aún no ha tratado o vistas, como mensajes o llamadas perdidas.
Si ya has actualizado a iOS 7 ya sabes muchas de las novedades a las que te vas a enfrentar y con estos vídeos queremos que puedas hacer frente a estas novedades con mucha más soltura. Hay algunas personas, sin embargo, que se han actualizado a iOS 7 y están teniendo problemas, así como algunos que se han actualizado y no les gusta el nuevo aspecto del sistema operativo. En general, sin embargo, nosotros creemos que la renovación presentada por Apple para su iOS 7 era más que necesaria incluidas las nuevas características y mejoras.