Android está barriendo en cuanto a ventas en el año 2013 con una cuota de mercado del 74,4 por ciento. Esto en comparación con iOS que dispone de únicamente el 18,2 por ciento, de acuerdo con Gartner. Sin embargo, con el lanzamiento del iPhone 5S y 5C y la evolución radical del nuevo sistema operativo iOS 7, es probable que esta cifra comenzará a punta en favor iOS. Tanto Android 4.3 Jelly Bean como iOS 7 tienen sus fortalezas y debilidades, con un montón de características que nos servirá para estar a favor de uno u otro sistema operativo. Si se está buscando un claro ganador en esta batalla, no hay ninguno o son los dos. Aunque los números son tozudos y el claro vencedor en cuanto a cuota de mercado es el sistema operativo de Google, pero hay que tener en cuenta que no todos los dispositivos Androide de ese 74,4 por ciento de mercado disponen de Android 4.3. Jelly Bean.
iOS 7
Business Insider informa que la tasa de adopción iOS 7 está en el 26 por ciento de los dispositivos iOS, lo que le que catapulta por delante de Android 4.3 Jelly Bean. Si bien en esto está sin duda influido por el hecho de que los operadores de telefonía móvil pueden optar por seguir con las versiones anteriores de Android en sus teléfonos, junto con el hardware diferentes que conforman el mercado de Android. Además hay que decir que iOS 7 ha entrado por los ojos de los poseedores de dispositivos iOS y que por tanto se han apresurado a actualizar sus dispositivos de manera rauda y veloz.
iOS 7 ha introducido un gran cambio en la interfaz en comparación con iOS 6, con un diseño de corte limpio y moderno que funciona muy bien con el estilo de Apple. La configuración es similar a las versiones anteriores de iOS.
Centro de control es otra de las novedades beneficiosas para iOS 7 ya que esto le da un rápido acceso a las configuraciones de Bluetooth y Wi-Fi, reguladores de luminosidad, la funcionalidad linterna y otros comandos cuyo uso es muy frecuente. Esto, que ahora incluye iOS como novedad lleva presente en los dispositivos Android desde hace mucho tiempo y que por supuesto sigue presente en Android 4.3. Jelly Bean. Esto no hace más que corroborar que la competencia es buena y que toda la guerra de patentes lo único que hace es enlentecer la evolución de un mundo que se mueve tan rápido como el de la tecnología
Android Jelly Bean 4.3
Android Jelly Bean 4.3 no es más que una actualización incremental a partir de Android 4.2. Jelly Beean. y no supone un cambio tan radical en el sistema operativo de Google como si supone iOS 7 en el caso de Apple. Si bien es verdad que se añade un grupo de nuevas características y correcciones que muestra el compromiso de Google por mejorar este sistema operativo y mantenerse al día e incluso mejorar y superar a iOS 7. Una característica que se ha incluido en Android es «Android Bean» que no es más que el equivalente de AirPlay de Apple. Con esta función se puede enviar archivos de un dispositivo a otro a través de una conexión Bluetooth o Wi-Fi. Esto es útil desde el momento en que no tienes que pasar por la molestia de encontrar un servicio en la nube para alojar los archivos, o enviarlas por correo electrónico cuando se quiere compartir algo con alguien que está al lado tuyo.
Google también ha mejorado el sistema de notificaciones que ya de por sí era muy atractivo en versiones anteriores de Android. Ahora toda la información queda mejor organizada y mucho más accesible. La multitarea de Android sigue siendo una excelente característica del sistema operativo de Google y ésta sigue el mismo camino de mejora en cuanto al rendimiento y consumo de recursos para implementar la multitarea.
El sistema Android 4.3 Jelly Bean introduce una característica, solo presente en las tablets, que es muy útil cuando una de estas tablets está compartida por varios usuarios. Esta nueva característica no es más que la inclusión de la gestión de usuarios o perfiles en Android 4.3. Jelly Bean y que permite crear varios tipos de cuentas para cada usuario.
Sin más os dejamos con un vídeo donde se compara iOS 7 con Android 4.3 Jelly Bean donde se nos muestra con mayor detalle las similitudes y diferencias, las fortalezas y debilidades de los dos sistemas operativos del momento en el panorama mundial de los teléfonos inteligentes
jajajaj eso que es una caja de dulces jajajajja que mierda es eso jajajajja por que no sacan un sistema operatico con una piñata jajaja mejor.. jajaja o un pudin jjajajajj ridiculos jajajajjajaj