Aunque de momento todo lo que sabemos acerca de las tabletas de Apple son precisamente rumores y filtraciones, la verdad es que a partir de ellas no son pocos los que han creado reconstrucciones o modelos con los que los usuarios vamos a poder hacernos una idea mucho más clara de cómo serán los próximos iPad. Y para aquellos que estáis aún perdidos os cuento que en realidad Cupertino debería tener preparados el iPad 5 y el iPad Mini 2. Eso como mínimo.
Pero del tema de los lanzamientos que vienen ya te hablaremos en otros artículos, porque en este caso lo que quiero mostrarte es precisamente al iPad 5 reconstruido con las piezas que supuestamente se han filtrado comparado al iPad actual, o iPad 4. Y la verdad es que hay algunas sorpresas, porque cambian muchas cosas en esta nueva generación de iPad.
En realidad, el vídeo que has podido ver deja claro que Apple, al menos si las piezas filtradas son las correctas, prepara cambios importantes en cuanto al iPad 5. Cambios que has observado en el vídeo, pero que para los que no acaban de entenderse con el idioma os los resumimos a continuación, en el siguiente listado:
Cambio de formato: en realidad el nuevo iPad 5 apuesta por un concepto un poco más largo, lo que hace que a la vista notemos claramente que es un nuevo modelo, algo que no pasaba en las antiguas generaciones iPad
iPad Mini como inspiración: aunque el iPad Mini fue en realidad algo a lo que muchos se han opuesto, pero ahora parece que ese es el diseño del que partirán las nuevas generaciones de iPad.
Apariencia más compacta: aunque no son datos que tengamos al completo, no parece que el iPad 5 vaya a cambiar mucho las actuales dimensiones, aunque los dos anteriores factores si que harán que parezca más compacto a la vista.