Junto con la presentación de los nuevos iPhone 5C e iPhone 5S, los de Cupertino nos sorprendieron también, como era de esperar, con una nueva gama de accesorios para cada uno de ellos. Después de los bumper vendidos juntos con iPhone 4 y 4S, Apple ha decidido crear nuevas fundas con diseños originales y coloridos para sus nuevos terminales.
Se podría decir que Apple en este caso ha pensado en todos ya que ha sacado dos gamas totalmente distintas para sus iPhones. En el caso del iPhone 5S ha pensado en una gama de fundas, en la que los colores son pastel, tonos principalmente fríos y lisas, además pueden usarse también para el iPhone 5. Los materiales empleados para su fabricación son el cuero para el exterior y las microfibras para el interior. Como se puede ver en la foto las fundas protegen totalmente el iPhone en las partes posterior y lateral.
Las fundas del iPhone 5C por el contrario tienen una gama de colores vivos, que incluyen los tres primarios, el verde el negro y el blanco. Además, incorporan unos agujeros que dejan ver el color del terminal de fondo, dándole más énfasis aún al hecho de sus colores vivos. Hay que tener en cuenta que la gama de colores que incluye ya el 5C es bastante amplia y debemos imaginar que si añadimos las fundas se convertirán en algo de lo más original.
El precio de las fundas es de 29 dólares para el iPHone 5S y 39 dólares para las del iPhone 5C. Estarán disponibles el 20 de septiembre en las tiendas de Estados Unidos. De España todavía no sabemos nada, pero se presupone que la fecha no estará muy alejada de esta.