Hoy volvemos a hablarte del mundo Apple, que por cierto está a flor de piel porque sus ipHone ya han llegado a varios países en el mundo, aunque en el caso de España aún tendremos que esperar. Sin embargo, los pronósticos en realidad primerizos que decían que un iPhone 5c nada barato y un iPhone 5S con algunas tecnologías nuevas pero con un precio por las nubes no iban a funcionar se equivocaron de lleno. Y ahora vemos claramente como Apple vuelve a demostrar que es la reina.
Las ventas de su iPhone 5s e iPhone 5c solo durante el primer fin de semana de su lanzamiento han alcanzado cifras récord, tanto que suman juntos nada menos que 9 millones de unidades, que comparadas con los 5 millones que se vendieron de iPhone 5 en el mismo primer fin de semana del lanzamiento son un verdadero récord para Apple. Además, los terminales iPhone disponibles para esta primera etapa de ventas de Cupertino se han agotado en todos los sentidos. Apple ya no tiene más unidades disponibles de sus smartphones y al parecer no dispondrá más de ellos hasta octubre.
Además, la compañía no ha dado a entender cuándo el próximo mes podremos disponer de esos nuevos iPhone 5s e iPhone 5c en el mercado, tan solo han dado a entender que llegarán el próximo mes. Aunque parece que si que vamos a tener en ese sentido un poco más suerte porque los rumores indican que cuando anuncien más unidades de sus nuevos teléfonos, también anuncien nuevos países en los que estarán disponibles. ¿Nos tocará pronto?