Ayer mismo, los de la manzana accionaron el interruptor y comenzaron con el lanzamiento de su nuevo sistema operativo para móviles a millones de usuarios en todo el mundo, pero ahora hay informes de que el iPhone 5C y el iPhone 5S necesitarán una actualización a iOS 7 de inmediato, nada más sacarlos de las cajas. Os mostramos el por qué a continuación.
iPhone 5S y iPhone 5C necesitarán una actualización de iOS 7 de inmediato
El lanzamiento de iOS 7 ha causado una serie de problemas iniciales de la empresa con sus servidores los cuales ahora mismo se encuentran bajo una presión extrema. Sin embargo, todos los usuarios que iban a hacerse con los nuevos iPhone 5S y/o iPhone 5C que estaban contentos por que ambos terminales ya vienen corriendo con iOS 7 de fábrica, ahora tendrán que realizar una nueva instalación enseguida que saquen estos de sus embalajes originales.
Y es que parte del código ha sido visto por los primeros críticos de los teléfonos que sugieren a estos nuevos dispositivos realizar una actualización a la versión de iOS 7.0.1.
Al parecer, esta nueva versión de iOS 7 se supone que corrige un problema con el sistema de identificación táctil que es parte del nuevo escáner de huellas digitales en el iPhone 5S, pero no se sabe si también esta soluciona otros problemas o errores. Se espera que esta nueva actualización se publique mañana mismo.
El iPhone 5C ya está disponible para ser reservado, pero el nuevo iPhone 5S no ha estado disponible para pre-pedidos en la mayoría de las regiones. Además, Apple podría tener que empezar a trabajar en una nueva actualización de iOS 7 si los primeros informes sobre el iPhone 5 y su batería comienzan a generalizarse.