Habrá muchos fans de Apple entiendan que el iPhone 5S sea más bonito que el iPhone 5C o que los materiales sean más premium. Otros usuarios pensarán que el iPhone 5C es más robusto. Ahora tenemos un video para ti en el que enfrentamos al iPhone 5S y al iPhone 5C contra pruebas de caidas o drop-test.
No es raro ver vídeos para publicados en Internet tras el lanzamiento de un nuevo teléfono inteligente en los que se analiza como responden estos nuevos terminales ante caidas de todo tipo. A menudo no hace mucha gracia ver como dispositivos completamente nuevos se estrellan contra el suelo, pero los chicos de Android Authority han puesto los dos nuevos teléfonos a prueba.
El video es de poco más de cinco minutos de duración y se ve el iPhone 5C con cuerpo de plástico contra el iPhone 5S construido en aluminio. La prueba comienza por dejar caer el iPhone 5S por su parte posterior desde la altura del pecho contra un suelo de hormigón. El resultado es unos pequeños roces en las esquinas donde impactó pero la pantalla sigue intacta.
En cuanto al plasticoso iPhone 5C no presenta signos de daños y también mantiene la pantalla intacta.
Juzgad vosotros mismos como responden los nuevos terminales de Apple ante test de caídas o drop-test.