El iPhone 6 podría venir equipado con pantalla de tipo impermeable que impediría que entrase el agua. Y es que de acuerdo con algunas encuestas, la razón más común de daño a un smartphone es la exposición al agua a la vez que el problema más común de exposición del agua es causada por el deslizamiento del smartphone accidentalmente en el inodoro. Tal vez le resulte muy divertido, pero es el informe de la encuesta, que nos habla de todos estos hechos. Teniendo en cuenta todas estas cuestiones, ahora parece que Apple podría tener todo esto muy en cuenta y dotar con pantalla impermeable a su nuevo iPhone 6. Os mostramos todos los detalles a continuación.
iPhone 6 contaría con pantalla impermeable
Y es que al parecer, desde Apple ya habrían presentado la solicitud de la patente para que dicha característica se puediera ver ya en el nuevo iPhone 6. Hay muchos teléfonos inteligentes a prueba de agua disponibles en el mercado como el Samsung Galaxy S4 Active, Sony Xperia Z y otros. Así que si Apple también introduce su último iPhone 6 como resistente al agua, este bien podría acaparar un gran número de consumidores. Con el nuevo iPhone 6 resistente al agua los usuarios ya podrán utilizar sus terminales cerca de una piscina, en el baño e incluso en la playa.
En la patente, que se muestra el principio de funcionamiento, se confirma que habrá numerosas capas que ayudarán a sellar la pantalla de este iPhone 6 para de este modo evitar cualquier penetración de agua y/o líquidos indeseados.
Por el momento, y como ya sabréis no hay nada confirmado de forma oficial con lo que toda esta información podría sufrir cualquier tipo de variación durante el transcurso de los próximos días.
Y a nuestros lectores, ¿Os gustaría ver esta nueva característica de impermeabilización de pantalla en el iPhone 6?.