El iPhone 6 vuelve a ser el protagonista del día de hoy, gracias a un nuevo concepto de diseño cuya mayor peculiaridad es la resistencia al agua que este ofrece. En cuanto a diseño se refiere, este nuevo iPhone 6 sigue un poco la misma línea que los anteriores terminales de la compañía. Os mostramos todos los detalles a continuación.
iPhone 6 se muestra en un nuevo diseño resistente al agua
Como ya bien os acabamos de decir, este nuevo iPhone 6 cuenta con total impermeabilidad a cualquier tipo de líquido. Además, este nuevo diseño también nos sorprende por sus trabajados y prácticos LEDS de notificaciones situados en sus laterales.
En cuanto al aspecto de este iPhone 6, poco más hay que destacar. Este sigue manteniendo una forma cuadrada con bordes muy ligeramente redondeados y con el ya tan habitual físico de home situado en su parte inferior. Una vez dicho todo esto y sin entreteneros mucho más, os dejamos con el concepto en cuestión para que juzguéis por vosotros mismos.
Ahora, y como no podía ser de otra forma, estamos encantados de que vosotros opinéis acerca de este nuevo concepto de diseño.
¿Os gustaría ver estas curvas y características en el nuevo iPhone 6?.