está preparando el lanzamiento de su iPhone posiblemente más rápido el iPhone 6. Hace unos días os contábamos todo sobre sus nuevos terminales el iPhone 5S y el iPhone 5C, que han tenido una gran aceptación de mercado. Suponemos que siguiendo en esta línea y con algunas mejoras, el iPhone 6 tendrá una aceptación de mercado aún mayor.
Uno de los aspectos que se supone tendrá este nuevo iPhone más espectaculares es el hecho de que integre tecnología 3D en su cámara trasera. La cámara trasera será de 13 megapíxeles y la frontal de 3,2.
Según nos cuenta CTech hoy, el iPhone 6 tiene un prototipo de producción con una gran pantalla, que aunque no sabemos si llegará a los mercados, estaría bastante bien dada la demanda del momento sobre smartphones con esta característica.
Algunas de las características que ya conocemos por medio de rumores son que tendrá un procesador quad-core A7 y podría continuar con el chip A6 y no contará con botón de inicio. Su almacenamiento será de 16, 32, 64 o 128 GB según modelo.
Contará probablemente con un cargador que no iría conectado al smartphone directamente para cargar varios dispositivos simultáneamente. Incorporará tecnología de seguimiento ocular por lo que se podrá usar el dispositivo sin contacto.
Sobre el precio no conocemos nada pero rondaría los 599 dólares sin contrato y los 199 con él y la fecha de lanzamiento podría estar sobre finales de este año.
Si todo esto fuese cierto, el iPhone 6 sería el iPhone más rápido y con mejores prestaciones que Apple ha sacado a la luz por el momento.