Cuando todavía queda un año para la presentación del nuevo smartphone de Appl, que todo el mundo espera que se denomine iPhone 6, ya empiezan los estudios de diseño a realizar sus conceptos e ideas (algunas basadas en cientos de rumores que empiezan a aparecer en la red). Hoy os traemos un nuevo concepto que nos presenta un iPhone con una pantalla que está entre las 5 y las 6 pulgadas y en las que, para seguir con su política de no realizar un smartphone demasiado voluminoso, Apple ha decidido que los marcos del terminal se reduzcan a la mínima expresión.
Esto ha llevado a que el terminal presente, sobre todo en su parte frontal, una apariencia demasiado similar al terminal que Samsung acaba de presentar y que se encuadra dentro del gama de los denominados phablets, el Samsung Galaxy Note 3.
De aquí a un año vamos a estar recibiendo este tipo de conceptos y diseños sobre el nuevo terminal de Apple y podremos ir viendo que espera el mercado de un terminal como de Apple para el próximo año.
No creo que Apple diseñe un telefono con esas medidas, yo pienso que el proximo iphone no pasara de las 4,5 pulgadas. Ya que lo que pide la gente es una pantalla un poco mas grande, no 6 pulgadas.