Según unos documentos de la FCC estas fotos que os mostramos a continuación podrían ser de un nuevo Nexus de LG y además afirman que es muy parecido al que vivos en la presentación de Android KitKat. El caso es que el hecho de que veamos un nuevo Nexus dentro de poco cada vez se está haciendo más fuerte, ha habido ya bastantes especulaciones desde la presentación de KitKat y varias confusiones con el nombre.
Hasta ahora no habíamos tenido fotos del terminal en sí, del que todavía no tenemos confirmado nada ni casi rumores, tan solo lo que estas nos muestran. Las imágenes han sido cogidas por los componentes de Phone Scoop de entre un conjunto de documentos que entregó LG a la FCC que en su conjunto se llamaba «cambio de permisiva de clase 2», ya que por lo visto LG ha pedido el cambio en el posicionamiento de las antenas y de otros equipos.
Sobre el diseño que es básicamente de lo que podemos hablar tenemos que decir que tiene un ligero parecido con el Nexus 4 en su parte frontal y muy poco con un LG G2. La parte trasera no es tan parecida al Nexus 4 pero guarda una similitud asombrosa con el que vimos en la presentación del nuevo Android.
Podemos ver el control del volumen y el de encendido situados en los lados del teléfono y lo que parece un emisor de IR en la parte superior del dispositivo.
Con todo esto no estamos diciendo que se trate del LG D820 descubierto la semana pasada en la base de datos de la FCC, pero de ser así tendría una pantalla de 5 pulgadas, un procesador Snapdragon 800 y sistema operativo Android.
Tendremos que esperar un poco más a tener algunas pistas para conocer mejor este nuevo supuesto LG D820 pero no os preocupéis que os iremos informando.