LG acaba de presentarnos en la feria IFA sin previo aviso a su nuevo ultrabook Z935 , pero la espera y la sorpresa han valido la pena ya que cuenta entre otras características, con una pantalla de 13 pulgadas y 2560 x 1440 píxeles.
Como especificaciones más destacables aparte de la pantalla que hemos comentado que además es IPS de Quad HD. Incluye puerto USB y puerto HDMI situados a su derecha junto al conector de auriculares, en el lado opuesto tenemos más USB y Ethernet. Tiene 8 GB de RAM, 256 GB de almacenamiento, sistema operativo Windows 8 y dos ranuras para tarjetas MicroSD escondidas en la parte de debajo, todo impulsado por un procesador Intel Core de cuarta generación.
El diseño es delgado y ligero, mide 314 x219 x 13,6 mm y posee un peso de 1,15 kg al igual que el Z360 que se mostró en el mes de enero, lo que lo convierte en uno de los portátiles de 13 pulgadas más compactos que existen ahora mismo en el mercado.
Según se rumorea está previsto que llegue a Corea del Sur en noviembre, pero todavía no hemos oído nada de si saldrá de allí. El precio que tendrá según se cuenta en la red es de 1000 dólares. Como podeis ver todavía no hay mucha información de este nuevo LG ultrabook Z935 pero esperamos que LG pronto nos desvele más características y que por supuesto llegue a España para poder disfrutarlo al igual que los coreanos. Hasta entonces estaremos pendientes para no perder detalle y que vosotros tampoco lo hagáis.