El próximo teléfono inteligente de Google, Nexus 5, está generando mucha atención antes de su presentación oficial . El teléfono se espera que se lance durante los próximos meses , y últimamente los rumores y las especulaciones relacionadas con sus principales características se han intensificado todavía más . Ahora, las últimas noticias sugieren que este nuevo Nexus 5 vendría dotado con tecnología OIS en su cámara posterior. Os mostramos todos los detalles a continuación.
Nexus 5 contaría con cámara OIS
Google está logrando mantener el secreto bastante bien para su nuevo Nexus 5, e incluso el fabricante aún no ha sido confirmado . Sin embargo , las fugas recientes sugieren que LG es la compañía que cuenta con más papeletas.
Ayer compartimos con todos vosotros nuevas imágenes que supuestamente ya nos muestran el aspecto definitivo de este Nexus 5. Ahora, también parece ser que el nuevo terminal de Google contaría con tecnología OIS (estabilización óptica de la imagen ) en su cámara posterior. Esto sin duda alguna sería una gran noticia para los muchos clientes potenciales que esperan con ganas hacerse con el nuevo terminal de los del buscador.
Y es que la estabilización de imagen óptica es una excelente adición a la cámara de cualquier smartphone , aunque por el momento no existen muchos dispositivos que gocen de tal características. Sin embargo , algunos fabricantes como HTC, Nokia o LG han incluido OIS en sus nuevos teléfonos.
Durante la última semana ha parecido cada vez más probable que LG será de hecho el fabricante del nuevo Nexus 5. LG también hizo el Nexus 4 y ha habido un montón de pruebas que sugieren que el Nexus 5 se basa en muchos aspectos en el nuevo LG G2.
Sin embargo, el Nexus 5 tendrá un diseño diferente, ya que es bastante probable que tenga botones de función posteriores , y probablemente tendrá una pantalla más pequeña que la del LG G2.
Desde hace tiempo se rumorea que en el futuro los teléfonos Nexus tendrían cámara mejorada , lo que ahora parece ser una adición muy creíble al nuevo Nexus 5 . Otras especificaciones probables son un procesador Qualcomm Snapdragon 800 de cuatro núcleos , una pantalla de 4,96 pulgadas de tamaño , 2 GB de memoria RAM, y una batería de 2300 miliamperios de capacidad. Además, y como ya es de esperar, este nuevo Nexus ejecutaría la última versión de Android 4.4 Kit Kat.
Esperamos saber algo más oficial sobre el Google Nexus 5 en las próximas semanas , y vamos a traer más noticias cuando nos enteremos de cualquier novedad.
Y a vosotros, ¿Qué os parece la idea de OIS en la cámara posterior de este Nexus 5?.
Vaya cagada de batería… por mucha eficiencia energética que tenga el Snapdragon 800, con esa pantallaca se la va a ventilar en un pliki… no llegará ni a las 6 de la tarde con un uso moderado. Sí señor, bravo LG!