Está habiendo mucha especulación sobre el próximo teléfono inteligente de la gama Nexus de Google y que debería presentarse antes de final de año. Muchos han sido los rumores sobre el posible fabricante del nuevo terminal de Google pero ahora parece más cerca que nunca posibilidad de que el Nexus 5 podría ser el LG D820 después de todo.
Parece que casi todo el mundo se pone de acuerdo en que LG volverá a ser responsable de la fabricación del nuevo smartphone Nexus de este año tras el éxito del Nexus 4. De hecho, recientemente un dispositivo, que va bajo el nombre en clave de LG D820, de LG ha hecho acto de presencia en las filtraciones provenientes de la FCC. Este dispositivo se acercaba bastante a lo que todo el mundo espera que sea el Nexus 5.
Sin embargo a los pocos días este rumor quedó desmentido por unas informaciones de evleaks en las que se aseguraba que el LG D820 no era más que la versión LTE del LG G2.
Ahora sin embargo la misma fuente comunica en su twitter que felizmente se equivocó y que podía decir que el LG D820/821 sería el próximos Nexus 5. De todas formas y hasta que no se confirme todo esto queda en el ámbito de la rumorología.
La opinión generalizada es que el teléfono inteligente Nexus de este año se dará a conocer el próximo mes de octubre para estar preparado para la época navideña. Esperemos que una vez sea puesto a la venta no existan los problemas que aparecieron el año pasado durante los primeros meses de vida del Nexus 4
estoy deseando que llegue octubre para ver que sorpresas nos ofrece Nexus 5, de todas formas como se mantenga una bateria de 2300, no seré yo el que lo compre.
es normal que sea LG la empresa que lo fabrique, pues han habido 2 HTC y 2 Samsung, imagino que es como la revalida, una segunda oportunidad de enmendar errores, a ver si ahora LG hace un trabajo, no bueno, excelente
Desde luego que si mantiene esa porquería de batería yo me uno a no comprar este dispositivo, no puede ser que ofrezca unas características tan exquisitas respecto a gráfica, procesador y pantalla y demás y que luego intenten recortar gastos en una batería que es esencial. Es como si tu ordenador tiene 128 gb de RAM pero no tiene nada mas que 8 de ROM, un disparate vamos.