Al parecer personal interno de la empresa ha filtrado unas imágenes del que podría ser el Oppo N1, dándonos bastantes pistas sobre su diseño y algunas de sus características. En las fotos podemos ver al Oppo N1 en diferentes posiciones, dándonos una idea global de su exterior. Además, hoy también ha salido a la luz el trailer que nos recuerda el día de su presentación y que os ofrecemos al final de este post.
Recordemos que el Oppo N1 será anunciado el 23 de septiembre en China, pero como vemos ya no hay que esperar para poder verlo. A pesar de la filtración todavía nos quedan muchas características por descubrir aunque los rumores afirman que tendrá una pantalla de 5.9 pulgadas lo que anula el anterior rumor de que tendría 5.5, un procesador Snapdragon 800, 2GB de RAM, memoria interna de 16 o 32 GB según modelo, cámara de 13.0 megapíxeles será una versión actualizada de la cámara del Find 5 pero con una apertura mayor y tendrá sensor Sony Exmor, por otra parte la batería de 25000 mAh. Por supuesto tendrá una Oppo Color ROM basada en Android 4.2.2 Jelly Bean.
Lo que descubrimos en las fotos es un USB, el jack de 3.5 mm de audio y la tarjeta SD o bien el lugar para la SIM situados en la base del teléfono. Y que puede que mida unos 8.5 mm de altura.
Tendremos que esperar al 23 de septiembre para ver si este es realmente el Oppo N1 y conocer el resto de características del teléfono. Sobre el precio tampoco hay nada dicho, ni siquiera rumores o especulaciones. No sabemos si antes de su aparición oficial en público habrá algún tipo de filtración más, pero de haberla, no os preocupéis que os informaremos de todo. Mientras tanto podemos disfrutar del trailer que acaban de salir a la luz:
http://youtu.be/fZ6Xc2ELz5g