Hace unos días Oppo hablo de su nuevo terminal Oppo N1. Este teléfono de la marca china está llamado a ser un serio competidor para aquellos terminales que compiten usando su cámara como mejor baza. Entre ellos tenemos el Nokia Lumia 1020 o el Samsung galaxy S4 Zoom sobre los cuales ya os trajimos una comparativa en vídeo de los mismos.
Hoy os podemos algo más del terminal chino ya que una imagen filtrada del terminal nos muestra como el procesador usado por la compañía china para su Oppo N1 es un Qualcomm Snapdargon 800. Este terminal de Oppo será lanzado muy probablemente a finales de este mes aunque aún no ha sido confirmado en qué regiones podremos encontrarlo.
Otra característica que puede que esté presente en el Oppo N1 es la incorporación de lo que la compañía china denomina modo buho que no es más que la tecnología necesaria para que las tomas realizadas en condiciones de luz difíciles tengan una mayor calidad que las que se pueden tomar con cualquier smartphone. Otros rumores sobre el terminal le asignan una cámara de 16 Mpx con flash de Xenon con una pantalla de 5 pulgadas y 1080p de resolución.
Esta nueva presentación de un smartphone orientado a la fotografía como es el caso del Oppo N1 no hace más que adaptarse a un mercado en el cual muchos de los consumidores han optado por la cámara incluida en sus smartphones como cámara principal y ha pasado a ser una de las funciones más importantes de un teléfono móvil