Esta va a ser una semana muy ocupada para Apple ya que no sólo se ha empezado el lanzamiento de su nuevo sistema operativo para móviles sino que la compañía también tiene pendiente el lanzamiento de los nuevos modelos de iPhone. Además parece que los problemas de los servidores de iOS 7 para nuevas activaciones siembran una cierta alarma en las oficinas de Apple en Cupertino.
Como se esperaba de Apple comenzó a lanzar a su nuevo sistema operativo iOS 7 ayer lo que obviamente significaba millones de usuarios tratando de descargar el nuevo software de inmediato, como ya os contamos se produjeron algunos fallos y sobre todo el proceso fue infinitamente lento en muchos de los casos. Ahora bien, algo más grave parece estar pasando pues hay filtraciones de fuentes internas sobre el estado de alarma que se ha producido en Apple al observar como los servidores dedicados a las nuevas activaciones de iOS 7 están sufriendo ciertos problemas.
El problema es de origen desconocido y se está produciendo en las activaciones de iOS en los terminales donde se está descargando y han sido restaurados. No se sabe cuántos usuarios se han visto afetcados por este problema o cuanto tiempo durará el mismo.
El problema podría verse agravado si Apple ya que los dos nuevos modelos de iPhone que se anunciaron recientemente deben llegar mañana en ciertas regiones.
¿Te ha afectado a este problema?