El Samsung Galaxy Note 3 ya fue anunciado en dos versiones diferentes, las cuales ambas vendrán equipadas con paneles de tipo SuperAmoled. Pero ahora, y según la última información, parece ser que la nueva phablet de Samsung nos seducirá con dos nuevas versiones más. Entre estas dos nuevas versiones del Samsung Galaxy Note 3 que podrían llegar al mercado, nos encontramos ante una variante que nos ofrecería la posibilidad de insertar dos tarjetas SIM. Por otra parte, el segundo de los dos nuevos modelos, vendría equipado con una pantalla de tipo LCD. Os mostramos todos los detalles a continuación.
Samsung Galaxy Note 3 también llegaría con pantalla LCD
La principal razón de lanzar una nueva versión del Samsung Galaxy Note 3 equipado con pantalla de tipo LCD es en su totalidad el precio. Con esta nueva variante, los usuarios que no puedan desembolsar el monto de dinero que requiere la versión «cara» de este Samsung Galaxy Note 3, tendrán la posibilidad de hacerse con esta variante con pantalla LCD por un precio algo menor.
Se espera que esta nueva variante del Samsung Galaxy Note 3 llegue el próximo mes de Noviembre. Según las últimas noticias, la causa principal por la que Samsung no lanzará esta versión «lowcost» por el momento es porque la compañía no quiere interferir en las ventas del Samsung Galaxy Note 3 en su versión con pantalla SuperAmoled.
Además de la reducción en el panel de esta nueva vertiente del Samsung Galaxy Note 3, también se dice que este reduciría la resolución de su cámara posterior hasta un total de 8 megapíxeles, frente a los 13 con los que cuenta la versión con pantalla SuperAmoled de este Samsung Galaxy Note 3.
Por el momento, no se conocen detalles relacionados con los precios de estas dos nuevas versiones.
¿Os gustaría ver una versión «lowcost» del nuevo Samsung Galaxy Note 3?.