El Samsung Galaxy Note 3 se presentó oficialmente durante la IFA 2013 a principios de este mes de septiembre y allí no vimos ni oímos nada sobre la posible aparición de una versión futura con pantalla flexible. Ahora parece ser que sí que se podría estar preparando una nueva versión del Galaxy Note 3 con pantalla flexible por parte de Samsung.
Ayer nos enterábamos de que Samsung supuestamente tiene la intención de seguir la moda de terminales económicos y sacar un Galaxy Note 3 con pantalla LCD y cámara de 8 megapíxeles más barato. Esto era de esperar con tanto revuelo «low cost», pero lo de la pantalla flexible ha sido una gran sorpresa.
La noticia ha sido dada por un informe de Chosu, en la cual se afirmaba que se estaría trabajando por la incorporación de dicho tipo de pantalla.
En el caso de que así fuese, la pantalla sería una pantalla de 5,7 pulgadas mucho más práctica ya que podría cerrarse o doblarse para caber en cualquier sitio. En el caso del actual Note 3 la pantalla es también Super AMOLED de 5,7 pulgadas Full HD.
Su procesador es un Qualcomm Snapdragon 800, tiene 3 GB de RAM y podemos elegir como almacenamiento interno 32 o 64 GB ampliables vía microSD. La cámara es de 13 megapíxeles.
No sabemos si la versión del Note 3 flexible es una realidad o es simplemente un rumor que circula por la red, ni tampoco si en el caso de ser cierta, conservará todas las características exactamente iguales que las del Note 3 actual, cosa bastante improbable.
Hasta que Samsung no decida desmentir o confirmar esto, nosotros no vamos a ilusionarnos por si acaso, aunque de sueños se vive.